Nuestra empresa de seguridad goza de una dilatada experiencia desarrollando, instalando y manteniendo proyectos de ingeniería de seguridad en los siguientes sectores:
Seguridad y alarmas hogar:
- Seguridad hogares unifamiliares: Alarma hogar de intrusión (puertas y ventanas), alarma de incendios y botón de pánico. Circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV para videoverificación de alarmas o para controlar desde Smartphone lo que sucede en el hogar.
- Seguridad complejos residenciales: Sistemas de alarma y circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV para urbanizaciones y comunidad de propietarios. Las cámaras de vigilancia son una gran herramienta de disuasión para robos y actos vandálicos y especialmente útiles para identificar a los responsables. Además son un gran aliado del vigilante de seguridad y la central receptora de alarmas para verificar un salto de alarma.
- Seguridad garajes: Sistemas de alarma, control de accesos y circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV en aparcamientos privados.
Seguridad para empresas:
- Industria: Fábricas, almacenes, naves, polígonos industriales, laboratorios, etc. Alarmas, circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV, controles de accesos, protección contra incendios, detector de inundación, cajas fuertes y detectores sísmicos entre otros son los equipos más utilizados en este ámbito.
- Pequeña y mediana empresa: Edificios de oficinas, locales a pie de calle, restauración, retail y supermercados… Trabajamos con todo tipo de comercios solventando todas su necesidades de alarmas, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, controles de accesos, etc.
- Instalaciones de alta seguridad: Entre nuestros clientes se encuentran algunos negocios como joyerías, armerías, sucursales bancarias y gasolineras que requieren de un nivel especial de seguridad establecido por la legislación.
- Instituciones oficiales: los edificios oficiales y de administración pública también requieren de sofisticados sistemas de alarma, seguridad, cámaras de vigilancia de circuito cerrado CCTV y control de accesos.
- Centros comerciales y de ocio: Nuestros sistemas de seguridad, alarmas y cámaras de vigilancia de circuito cerrado CCTV están presentes en centros comerciales y locales interiores.
- Parkings y campas de renting: Los parkings de flotas de vehículos corporativas requieren de algo más que control de accesos en materia de seguridad. Nuestros proyectos de ingeniería de seguridad combinan las cámaras de vigilancia de circuito cerrado CCTV, la protección perimetral, detección de intrusión y alarma con soluciones en iluminación y bloqueo de vías de escapatoria en el robo de vehículos.
La videovigilancia como herramienta de control empresarial
Gracias a los avances y difusión en sistemas de circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV, como la tecnología de cámaras IP cada vez más empresas recurren a las cámaras de vigilancia como herramienta para controlar la producción, la ejecución de los procesos internos, el desempeño y hábitos del personal e incluso estudio del flujo y comportamiento de los clientes.
La visión en remoto de las cámaras de vigilancia proporciona la posibilidad de observar desde un ordenador o Smartphone la realidad y funcionamiento del negocio. Es una utilidad de gran valor para la gestión que se suma a su naturaleza como elemento de seguridad del circuito cerrado de cámaras de vigilancia CCTV.
Los sistemas de cámaras IP ofrecen grandes ventajas y simplicidad frente a sistemas telefónico y GSM. Puedes encontrar más información sobre las cámaras IP en nuestra sección Sistemas de cámaras IP.