Somos una empresa especializada en ingeniería de seguridad

Tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrolo, instalación y mantenimiento integral de proyectos de alta seguridad y protección contra incendios .

Como empresa homologada a nivel nacional ante la Unidad de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía (Nº Homologación 3.369), operamos en todo el territorio nacional homologando nuestras instalaciones ante la Dirección General de Policía. Además nuestros procesos operativos han sido certificados por la Norma ISO

Seguridad y calidad
Certificado de calidad

9001 de Calidad.

Nuestra estrategia radica en una continua inversión en I+D, incorporando los últimos desarrollos y novedades en seguridad a nuestros proyectos, por ello nuestro equipo de profesionales, de gran experiencia en el sector de la seguridad, está en constante formación para desenvolverse en un entorno dominado por las últimas tecnologías. Sólo trabajamos con equipos de primera calidad, certificados por la Unión Europea, y por tanto con total garantía.

Integramos nuestros sistemas con los softwares de gestión y ERPs de las empresas así como con la domótica de los hogares y los dispositivos electrónicos de nuestros clientes. De esta manera la seguridad se convierte en un elemento más de la gestión del hogar o la empresa de manera fácil y sencilla.

Expertos en todas las ramas de la seguridad:

  • Intrusión y Alarmas.
  • Cámaras de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
  • Control de Accesos.
  • Protección Contra Incendios.
  • Mantenimientos integrales.

En nuestros proyectos coordinamos estas áreas minimizando los riesgos y falsas alertas y maximizando la infranqueabilidad.

Para garantizar la fiabilidad de los sistemas, nuestro equipo técnico realiza un mantenimiento preventivo y correctivo periódico de todos los componentes y elementos, comprobando que todo funciona a la perfección y tomando las medidas necesarias para que siga así.

Prestamos un servicio de atención de 24 horas y 7 días a la semana para atender cualquier emergencia que nuestros clientes pudieran tener.

Nuestras señas de identidad:

Servicio esmerado

Calidad de los trabajos

Atención personalizada