Somos expertos en la seguridad de campas de vehículos tanto para flotas corporativas de camiones y vehículos de reparto como de coches de alquiler.
Este tipo de empresas mantienen su flota de vehículos en extensas campas de exterior que inevitablemente son objetivo de ladrones, por ello es necesario dotarlas de unos avanzados sistemas de seguridad.

Estos son los puntos más críticos en la seguridad de una campa de vehículos:

  • Control de entrada y salida.
  • Perímetro y vallado.
  • Cámaras de seguridad e iluminación.
  • Custodia de llaves.

Estas son algunas de las soluciones que hemos implantado en campas:

  • Control de accesos mediante tarjeta de proximidad de identificación personal, lectura de matrículas, identificación del conductor mediante grabación al pasar la tarjeta.
  • Bolardos retráctiles que permiten el acceso mediante de la identificación del conductor, de la matrícula validada o de ambos simultáneamente.
  • Integración del sistema de seguridad con el sistema de gestión de vehículos para la trazabilidad de los mismos e indicaciones sobre su próximo destino.
  • Protección de todo el perímetro mediante vallado rígido termo-solado, barreras de hormigón tipo New Yersey y muro de infrarojos para detectar una intrusión en cualquier punto del perímetro.
  • Cobertura total de la campa con cámaras HD antivandálicas con led e infrarojos. En caso de traspasarse el haz de infrarojos del perímetro las cámaras enfocan al lugar de la incidencia para verificar la alarma.
  • Cobertura especial de las cámaras a elementos sensibles (depósito de combustible, guarda-llaves, oficina, rack de comunicaciones…). Iluminación de toda la instalación evitando zonas oscuras.
  • Conexión de las cámaras y la alarma a central receptora de alarmas, profesionales en remoto vigilan la instalación, comprueban que todos los elementos del sistema de seguridad funcionan correctamente y verifican cualquier incidencia dando aviso a las fuerzas de seguridad.
  • Instalación de caja fuerte específica para llaves, sensor sísmico para detectar butrones o perforaciones, detector magnético de apertura con alarma y verificación personal, sensor magnético para detectar si la caja está siendo trasladada con maquinaria.

Solicite más información sobre seguridad en campas

Campa en la oscuridad
La oscuridad es el gran aliado para los intrusos, el robo y lo actos de vandalismo y sabotaje.
Un perímetro insuficientemente protegido
Un perímetro insuficientemente protegido es vulnerable a unas simples cizallas y a ser rebasado por el vehículo robado.
Garita del vigilante
Con frecuencia la garita del vigilante es un lugar con visibilidad insuficiente de la campa. La barrera no ofrece ninguna protección contra embestidas.
Protección efectiva de las vías de entrada y salida.
Protección efectiva de las vías de entrada y salida.
Barrera queda protegida ante embestidas
La barrera queda protegida ante embestidas incluso con grandes vehículos
Báculo del control de accesos
El báculo del control de accesos graba al conductor cuando este valida su tarjeta de proximidad. Además permite el contacto con los responsables mediante interfonía (acceso de proveedores).
Los “muros” de infrarrojos
Los “muros” de infrarrojos protegen todo el perímetro, las cámaras de vigilancia permiten la verificación de la incidencia y tomar las medidas oportunas.
Barrera queda protegida ante embestidas
La barrera queda protegida ante embestidas incluso con grandes vehículos
Las barreras de hormigón tipo New Yersey
Las barreras de hormigón tipo New Yersey impiden la huida de cualquier vehículo.
Correcta iluminación en la campa
Gracias a una correcta iluminación y cobertura total con cámaras HD toda la campa queda controlada.

Solicite más información sobre seguridad en campas